Última hora

DE MILAGRO

Detalles escabrosos: así fueron los minutos previos que salvaron a Nico Vázquez y Gime Accardi

Los actores están bien

Gime Accardi y Nico Vázquez. Fuente (Instagram)
Gime Accardi y Nico Vázquez. Fuente (Instagram)
Gime Accardi y Nico Vázquez. Fuente (Instagram)

Nico Vázquez y Gime Accardi protagonizaron lo que podría haber terminado en una terrible tragedia. La pareja más querida del país viajó a principios del mes a Miami para cumplir con compromisos laborales y aprovechar el verano del norte en sus últimas vacaciones antes de volver al teatro con ‘Una semana nada más’.

Durante esta madrugada, pasada la 1 a.m los actores argentinos llegaron al edificio donde se alojaban después de haber cenado con Martín Bossi, que está de vacaciones allá. Al llegar al estacionamiento del lugar sintieron un fuerte ruido pero no le prestaron atención y se subieron al ascensor para ir al piso tres.

Horror

Mientras subían Nico Vázquez y Gime Accardi, el ascensor se paró de milagro en el hall de entrada y se encontraron con una nube de humo. Tan fuerte era que el famoso ni siquiera podía ver a su esposa que se encontraba al lado, por lo que solo atinaron a tomarse la mano y salir corriendo.

Al salir del lugar que se derrumbaba cada vez más, los ex Casi Ángeles se encontraron con cientos de personas que estaban adentro y pudieron escapar para no quedar atrapados entre escombros. La actriz es la única que sufrió un golpe por el que le quedó un chichón pero no pasó a mayores.

 

Según explicaron los testigos, los productores teatrales no tuvieron mayores problemas físicos pero si están en un absoluto estado de shock por lo vivido. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad junto al cuerpo de bomberos trabaja para determinar cuántos muertos y desaparecidos quedaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS