Última hora

LA ACADEMIA

Charlotte Caniggia eliminada de La Academia, insultó a Ángel De Brito: Dura respuesta del periodista

La influencer se enojó

Charlotte Caniggia y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Charlotte Caniggia quedó eliminada en la instancia telefónica este miércoles frente a Débora Plager. Su presentación en el duelo no convenció al jurado pero estaba segura que con el apoyo del público podría continuar un tiempo más en el certamen, por lo que su salida fue una gran sorpresa.

La hija de Mariana Nannis explotó contra todos después de conocerse la decisión y dio a entender nuevamente que estaba todo arreglado ya que ella había querido renunciar el fin de semana pero la producción no quiso. Frente a las devoluciones del jurado, reaccionó muy mal y terminó insultando a Ángel De Brito.

Duro

Esta mañana en LAM, con los ánimos más calmados para todos, el ex conductor de Cantando 2020 le respondió a Charlotte Caniggia. Primero quiso dejar en claro que sabe por el momento complicado que atraviesa, en medio del conflicto entre sus padres por las causas que se llevan adelante.

Pero luego llegó el momento de ponerse picante y Ángel De Brito es experto en eso. Previo a empatizar con la situación familiar que vive la mediática instagramer, explicó que “se había tomado una botella de vodka” antes de salir al duelo y él no le podría responder seriamente a “una persona en ese estado”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

La hermana Alex Caniggia lo mandó a la “c…” en vivo y Marcelo Tinelli tuvo que intervenir preguntando si era una joda, a lo que la participante afirmó diciendo que tienen buena onda. Sin embargo, no quedó ahí pues Pampita intervino y repudió los insultos a sus compañeros en la televisión abierta, dentro de un programa familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS