Última hora

¡Indignada!

¡Escándalo con Charlotte Caniggia!: polémicas declaraciones tras su salida ¿Había renunciado?

La mediática dejó en claro lo que ocurrió

Charlotte Caniggia Fuente:(Instagram)

Luego de su escandaloso último programa, Charlotte Caniggia enfrentó a los noteros y dio declaraciones que dejaron sorprendidos a más de uno. En medio de la polémica por el insulto que le propinó a Ángel De Brito, la guerra con Pampita y el extraño voto telefónico en su contra, rompió el silencio, hablando de la producción del programa.

Fiel a su estilo, la hermana de Alex Caniggia esperó al cierre del programa y a su retirada para hacer una dura confesión. En los pasillos de los nuevos estudios de Don Torcuato, señaló que horas antes había hablado con el Chato Prada de su situación y la convencieron de quedarse. Posteriormente, con el puntaje secreto la mandaron a la sentencia y la sacaron el voto del público.

Enfurecida, Charlotte Caniggia se paró frente a cámara y dijo estar sorprendida por lo que había pasado. "Estoy sorprendida también, porque hablé con el Chato ayer y bueno...", dijo con respecto a la situación. "¿Qué hablaste con el Chato ayer?", le consultó el cronista mientras ella se quedaba muda y no seguía ahondando.

Frente a los micrófonos, la hija de Mariana Nannis se dio media vuelta e intentó meterse en su camarín. "Nada, estoy bien", dijo para cerrar el tema. "¿Ibas a renunciar Charlotte?", le volvieron a preguntar para sacarse la duda de lo que estaba queriendo insinuar. "Si", afirmó tajante y cerrando de un portazo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia)

¿Qué pasó con De Brito?

Luego que Ángel marcara que Charlotte Caniggia había hecho una performance igual a la del Cantando 2020, ella estalló de furia. "Pero el estilo era otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo", insistió para bajar un poco el tono de la indignación que tenía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS