Última hora

Inesperado

“Así nos llevamos mejor”, la decisión de pareja de Charlotte Caniggia que sorprendió a más de uno

La mediática contó

“Así nos llevamos mejor”, la decisión de pareja de Charlotte Caniggia que sorprendió a más de uno

Charlotte Caniggia da de qué hablar a donde quiera que vaya, y en su reciente paso por La Academia no ha sido la excepción. Sí, y es que sus presentaciones no han sido las mejores, lo cual ha llevado al jurado a cuestionar su participación y ha obligado a la mediática ha confesar que ha dedicado pocas horas a sus ensayos.

Y ha sido justamente en esta misma línea que la hermana de Alex Caniggia ha revelado que con su pareja tomó la decisión de vivir separados: “Me mude. No me fui muy lejos, volví a mi hogar. Por eso ensayé dos horas. Ya no vivimos juntos con Roberto”, ha confesado la mediática a Marcelo Tinelli.

Pero lejos de todo quedar ahí, Charlotte Caniggia compartió: “Él vive en su casa y yo vivo en la mía, y cada tanto nos visitamos porque así nos llevamos mejor”, destacó quien además se animó a hablar de la convivencia y cómo en algunas ocasiones afecta a las parejas.

“Si no nos llevamos para el cul... La convivencia mata todo. Es como un primo... ¡como un hermano! Si vivís todo el día con tu pareja... no sé, yo no me imagino casada, con hijos. ¡No! Dos o tres años y después ya está”, apuntó de forma contundente la hija de Mariana Nannis en su discurso.

Figura en redes

Cabe destacar que Charlotte Caniggia cuenta con una fuerte presencia en redes, y aunque la mediática mantiene su vida privada lejos de las plataformas digitales, de vez en cuando se anima a dejar ver diferentes momentos de su día a día y los proyectos de los cuales es parte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS