Última hora

ANGUSTIA

“Estoy desesperado” Flavio Mendoza es amigo de los argentinos desaparecidos en el derrumbe

El coreógrafo está desencajado

Flavio y Dionisio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio y Dionisio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio y Dionisio Mendoza. Fuente (Instagram)

Esta mañana se confirmó que un derrumbe en Miami casi se lleva la vida de Nico Vázquez y Gime Accardi. Flavio Mendoza se comunicó con Ángel De Brito para saber más detalles del caso puesto que entre la cantidad de argentinos desaparecidos entre escombros, se encontraba una pareja amiga desde hace muchos años.

El coreógrafo detalló en Los Ángeles de la Mañana que el médico desaparecido, un cirujano llamado Andrés y de mucha fama en el ambiente del espectáculo por su profesión, se encontraba con su mujer y su hija. “Estaban de vacaciones desde abril”, agregó para más información y ayudar a la búsqueda.

“Dios mío, no lo puedo creer”, se expresó Flavio Mendoza con un nudo en la garganta. “Estaban con su nena chiquita”, continuó el estremecedor relato. Por el momento tanto la policía como los bomberos trabajan en el lugar desde antes que todo el edificio cayera por completo, por lo que pudieron salvar varias vidas.

Sin embargo, en las calles aledañas todo es angustia y dolor pero en Argentina, los seres queridos de los desaparecidos no encuentran consuelo ante la falta de novedades. El productor teatral intenta mantener la calma y poder dar con sus amigos pero con poco éxito hasta el momento.

 

A esperar

Tras el mensaje del director de circo, Ángel De Brito explicó que el médico atiende entre otras famosas a la Primera Dama, Fabiola Yañez. Los expertos comentan que hay muchas personas que perdieron absolutamente todo y los extranjeros corren a los consulados para recibir ayuda. De hecho, las clínicas todavía están atestadas de gente y todavía no se sabe quiénes o cuántas son las víctimas fatales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS