Última hora

ESTREMECEDOR

“Fue como un ataque” Nico Vázquez rompió el silencio y contó todo sobre el derrumbe en Miami

La pareja está en shock

Nico Vázquez. Fuente (Instagram)
Nico Vázquez. Fuente (Instagram)
Nico Vázquez. Fuente (Instagram)

Hace instantes Nico Vázquez dio a conocer su versión del terrible derrumbe que podría haberse llevado su vida y la de Gime Accardi en Miami. El mensaje de tres minutos donde hace un paso a paso de lo ocurrido llegó por medio de Ángel De Brito que no tardó en difundirlo para llevar tranquilidad.

El ex Casi Ángeles empezó diciendo que no pretendía ponerlos a ellos dos en el rol más importante porque todavía hay gente buscando a sus familiares entre los escombros o llorando una muerte irreparable. Luego contó que solo fueron seis o siete minutos los que pasaron hasta que pudieron salir.

“Fue terrible. Gime me hace entender lo cerca que estuvimos de no contarla”, siguió el estremecedor relato de Nico Vázquez. “Pasaron tres minutos desde que salimos de ahí, cruzamos y hubo un estruendo que no podemos explicar porque nunca lo vivimos. Fue como un ataque, no sé”, agregó.

“Se derrumbó todo (al cruzar de vereda) en ese momento, no fuimos conscientes de lo que estaba pasando. Había tanto humo que no nos podíamos ver y estábamos uno al lado del otro”, explicó el productor argentino. Para cerrar, repitió que están fuera de peligro pero todavía en shock.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

Más detalles

El marido de Gime Accardi afirmó que en el estacionamiento donde estaban todos los días escucharon un ruido raro pero no entendieron qué pasaba. Al subirse al ascensor, frena en el hall como siempre pero este se mueve fuerte y al abrir las puertas todo era humo y gente corriendo. Tardaron algunos segundos en reaccionar y salir a la vereda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS