Última hora

AL HORNO

Cande Tinelli se comió terrible escrache desde Estados Unidos y con pruebas: ¿Qué pasó?

La hija de Marcelo Tinelli está al horno

Cande Tinelli. Fuente (Instagram)
Cande Tinelli. Fuente (Instagram)
Cande Tinelli. Fuente (Instagram)

Cande Tinelli fue de las primeras famosas argentinas en ocultar casi todo su cuerpo bajo la tinta de los tatuajes hace poco más de cuatro años. En ese entonces todo el mundo quedó sorprendido ya que antes de marcarse la piel para siempre, mantuvo un perfil bajísimo y lejos del que muestra actualmente a sus seguidores, atrevida y sensual.

A lo largo de los años Candelaria Tinelli ha sufrido acusaciones de estar retocada estéticamente para parecer otra persona y hasta se la señaló por copiar diseños de su marca. Madness Clothing tiene muchas denuncias por plagio o robo de indumentaria, por la que también hay pruebas. Pero en las últimas horas, otro escrache la dejó muy mal parada.

Detalles

El nombre de Rebecca, una tuitera conocida en el exterior, y el de Cande Tinelli están entre las primeras tendencias del día pues la influencer contó la pesadilla que vive con la argentina hace cinco años. Con pruebas, demostró que Cande le copió todos los tatuajes que tiene en el cuerpo, incluso los que casi no se ven.

 

Además reveló que Lele Tinelli le mandaba mensajes tiempo atrás para confesarle su admiración hacia ella y que le mostró a su cirujano una foto de su cara para que le dejara la nariz igual. “Da miedo”, agregó la acusadora para luego mostrar que hasta las mascotas le copió. “No me molestaría si me diera crédito”, se defendió Rebecca.

Picante como nunca, aseguró que al principio se sentía halagada pero luego los detalles fueron más escabrosos con el correr de los días, al punto de que actualmente ambas tienen el mismo de color y diseño en las uñas. “P**a si ves esto, dame crédito que no serías tú sin mí”, cerró la tuitera contra la hija de Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS