Última hora

Tierno

Benjamín Vicuña reveló el enternecedor homenaje a su hija Blanca que lo acompaña en las grabaciones

El actor compartió en sus redes sociales

Benjamín Vicuña reveló el enternecedor homenaje a su hija Blanca que lo acompaña en las grabaciones

Benjamín Vicuña siempre trata de mantener a todos sus fanáticos y seguidores muy enterados de cada uno de los pasos que da en su carrera profesional, así como algunos detalles de su vida privada. Y recientemente no ha sido la excepción cuando el actor ha revelado un tierno detalle en medio de su trabajo.

Sí, y es que la actual pareja de La China Suárez ha compartido con todos, lo feliz y emocionado que se encuentra por las grabaciones de “El primero de Nosotros”, la novela que se encuentra llevando a cabo como protagonista, para Telefe. Y en esa misma línea el actor ha dejado ver en una llamativa foto algunos detalles de su camarín.

Y es que Benjamín Vicuña ha llenado de ternura las redes sociales al mostrar algunos detalles de su camerín donde un llamativo señalador con su hija Blanca se ha robado todas las miradas. Si bien no se pueden leer las letras pequeñas, se puede detallar una foto de la pequeña en el inicio del mismo, que ha enternecido a todos.

Asimismo, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza acompañó este detalle con un retrato familiar a su lado en el que se pueden ver a sus otros hijos. Sin duda alguna, el chileno siempre mantiene a su lado el recuerdo de Blanquita, fruto de su matrimonio con Pampita.

En la escena

Cabe destacar que Benjamín Vicuña y La China Suárez estuvieron en el foco de la escena el pasado fin de semana. Todo esto luego de unos llamativos posteos en torno al Día del Padre, que luego la pareja decidió borrar de las redes, dando de qué hablar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS