Última hora

Hoy

Lali Espósito palpita de emoción por el estreno de La Voz Argentina: la contundente advertencia a Montaner

La artista compartió en sus redes

Lali Espósito palpita de emoción por el estreno de La Voz Argentina: la contundente advertencia a Montaner

Solo faltan horas para el inicio de La Voz Argentina. El nuevo programa de Telefe que llevará a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky a buscar el nuevo talento de nuestro país y ya son muchos los que palpitan por este tan esperado estreno que llega a los hogares argentinos.

Y la estrella de “Sky Rojo” ha sido una de las que no ha dudado en pronunciarse y demostrar toda su emoción a solo horas del estreno de La Voz Argentina. Sí, y es que a través de sus historias en la red social de la camarita, Lali ha demostrado lo feliz que está por el debut en pantalla esta noche.

Sí, y es que con un look impecable y una emoción palpable, Lali Espósito ha comentado para todos sus fanáticos y seguidores, lo siguiente: “Bueno amigos llegó el momento, llegó el día. Esta noche, la Voz Argentina entra a tu casa”, seguida de una llamativa fotografía fiel a su estilo.

Pero lejos de todo quedar ahí, la intérprete de “Sin querer queriendo” le respondió a Ricardo Montaner, quien también será coach en el concurso y quien advirtió que le ganaría a todos los integrantes del jurado: “Yo creo que la nuevita vino para ganar”, respondió Lali de forma contundente.

Sky Rojo 2

Asimismo, el día de ayer Lali Espósito compartió toda su emoción por el estreno del tráiler de Sky Rojo 2, donde se pudo evidenciar que la segunda parte de esta emocionante serie dejará a más de uno con la boca abierta. El próximo 23 de julio estrena esta segunda parte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS