Última hora

Wow

Tini Stoessel prendió fuego a todo al revelar el challenge de “2:50”

La artista cautivó a todos

Tini Stoessel prendió fuego a todo al revelar el challenge de “2:50”

Solo dos días han transcurrido desde el estreno de “2:50” el nuevo éxito de Tini Stoessel, MYA y Duki, que ha sido muy bien recibido por las audiencias. Y a propósito de este gran tema, Tini no ha dudado en compartir con todos sus seguidores y fanáticos, el nuevo challenge que desde ya se ha vuelto viral.

Sí, y es que la protagonista de Violetta ha revolucionado todo al compartir a través de su cuenta en la red social de la camarita, el nuevo challenge de la popular canción, que ha puesto a bailar a más de uno tras su reciente estreno y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Tini Stoessel ha compartido el vídeo del challenge de “2:50” con unos atrevidos pasos que han despertado suspiros en su comunidad virtual: “Gracias por todo el amor que le están dando al tema, es increíble gracias”, fue la descripción junto al vídeo que rápidamente cobró relevancia entre sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

“Es que te amo”, “Rompiste”, “Que linda que sos”, “llamen al cielo se les cayó un ángel”, fueron solo algunos de los comentarios que la intérprete de “Miénteme” recibió tras su posteo que ya acumula más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas, un éxito sin duda.

La canción

Cabe destacar que en menos de una semana, “2:50” abraza más de cuatro millones y medio de reproducciones en la plataforma musical de Youtube. Un hecho que sus principales protagonistas no han dudado en agradecer y evidenciar a través de sus redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS