Última hora

ESTRENO

MyA lanzó el remix de "2:50", junto a Tini y Duki: ¿Qué dijeron los fanáticos?

Luego de días de incertidumbre, quienes lo siguen enloquecieron

Tini, Duki y MYA Fuente:(Instagram)

El dúo MyA lanzaron un remix de su éxito "2:50", donde incluyeron la colaboración nada más ni nada menos que con Duki y Tini Stoessel. Los cantantes anunciaron hace pocos días en sus redes sociales que formarían parte de este nuevo éxito y los fanáticos enloquecieron con la posibilidad de verlos juntos, cantando.

Los cantantes argentinos aprovecharon la tenencia de los "featuring", donde varias estrellas musicales se juntan para reversionar un tema, que se estrenó hace algún tiempo. Fue así que para no andarse con chiquitas, llamaron a los dos exponentes máximos de la movida joven local, como son el trapero y la cantante de pop.

El single de MyA fue estrenado originalmente en octubre del 2020. Los ex Aliados, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, aprovecharon el tema grabando una versión acústica, que fue un gran éxito entre sus seguidores. En YouTube, el mismo posee más de 4 millones de reproducciones, mientras que la primera versión superó las 17 millones de vistas.

Esta vez, la canción de las estrellas argentinas, cosechó en las primeras dos horas 476.770 visualizaciones y 9051 comentarios, donde amigos, colegas, al igual que los fanáticos les mostraron todo su cariño. Esta no es la primera vez que Tini colabora con ellos, sino que Bernasconi grabó el cover de "Desde Adentro", hace cuatro años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MYΛ (@mya_musica)

¿Qué dijeron los fans?

En las redes sociales, los que siguen a MyA, al igual que los admiradores de Tini y los seguidores de Duki, estallaron de felicidad con esta colaboración. Desde temprano los nombres de los artistas y el de la canción, se ubicaron entre las primeras tendencias de Twitter, ya que todos agradecieron el lanzamiento del material.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS