Última hora

¿Qué dijo?

Barby Franco destrozó a Charlotte Caniggia: "No tiene amigos, se peleó con todos"

La pareja de Burlando no tuvo piedad

Barby Franco Fuente:(Instagram)

En La Previa de La Academia, Barby Franco salió al cruce de Charlotte Caniggia. Sin piedad la destrozó y dejó en claro que era poco querida entre los participantes del reality show. Ante la pregunta de los conductores, explicó que lo de ayer no le sorprendió y que demostró el tipo de persona que es.

La pareja de Burlando comenzó diciendo: "Si no tiene amigas Charlotte, como mucho debe tener una sola. Y después tiene a la que la entrena, ¿cómo se llama? Ayelén Paleo. Y hasta ahí nomás porque son vecinas, son amigas un poco. Para mi no tiene, porque se peleó con todo el mundo, si en su momento era amiga de Cande Ruggeri y se pelearon", comentó.

En la misma línea, Barby Franco continuó explicando: "Para mi se fue sola, ni el representante estaba. Él estaba en Miami, divino tomando sol. Se fue indignada, pero no tiene amigas. Para mi todas las amigas son por redes", apuntó nuevamente dejando en claro que no la quiere ni un poco, luego de atacar a Pampita.

¿Qué más dijo?

La azafata de Guido Kazcka expresó que lo que estaban diciendo de Pampita era mentira. "Para mi no es cierto que ella estaba feliz. Ella no se pone feliz por esas cosas. No es así. No fue con intención de eliminarla, ni a palos. Menos si hay trabajo de por medio, está la coaches y la bailarina, ni a palos", señaló.

En ese sentido, Barby Franco continuó señalando que a pesar de lo que todos dicen esto no es parte de la naturaleza de Pampita. "No creo que lo haya disfrutado chicos. Quizás Gaby (Fernández) ve cualquier cosa. Ve una sonrisa y la malinterpreta. Es su proyección nomás. Pero les digo yo que la conozco que no es así", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS