Última hora

¿Qué dijo?

Fernanda Iglesias estalló contra Barby Franco por la relación con Pampita

La panelista puso en duda la amistad entre las modelos

Fernanda Iglesias Fuente:(Instagram)

Fernanda Iglesias hizo un duro análisis en el último programa de "Hay Que Ver", luego que lo levantaran del aire. La misma decidió poner el foco sobre la relación entre Pampita y Barby Franco, quienes se muestran como amigas en todos los medios. Este supuesto vínculo genera polémicas en La Academia de Showmatch, por los puntajes que le pone. 

La panelista del ciclo de espectáculos, señaló que esto sería mentira porque la pareja del abogado no tenía nada en común. "Lo peor de todo es que Pampita y Barby Franco no son amigas en realidad. No es verdad que son amigas. No sé qué tipo de relación quiere tener Pampita con ella", indicó.

En la misma línea, Fernanda Iglesias continuó opinando sobre el tema, fiel a su estilo. "Acuérdense que Barby está casada con Fernando Burlando. Amigas no son, eso seguro, no es de su grupo de amigas", indicó acerca de lo que ella ve de la situación. Ambas trabajan juntas en "Pampita Online" y son íntimas.

En ese sentido, la periodista de espectáculos dijo que es una puesta en escena para la televisión y que la jurado de La Academia de Showmatch, tienen un nexo por conveniencia. "Pero viste Barby es re mentirosa. Me parece que construyó re bien ese personaje. Es su capital, es lo que ella tiene para dar. Las dos saben que es como una cosa de conveniencia", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Iglesias (@ferigleok)

El final del ciclo

Fernanda Iglesias, Denise Dumas, José María Listorti, entre otros, se despidieron del público que extrañará las tardes del Nueve. La conductora del programa no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas y lamentó principalmente no poder dar su último saludo de despedida junto a José Marí Listorti, con quien hace varios años trabaja en distintos rubros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS