Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio se acostó con otro hombre y fueron captados por la cámara

La española cumplió con éxito otros de sus retos en el codiciado programa español 'El hormiguero'

Pilar Rubio se acostó con otro hombre y fueron captados por la cámara
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

La colaboradora de “El Hormiguero”, Pilar Rubio, ha demostrado a toda la audiencia que da igual el reto que le pongan por delante, que ella se enfrenta a él sin miedo y lo supera con creces.

Así lo demostró en su programa de este miércoles, cuando la esposa de Sergio Ramos ha sorprendido con un nuevo reto en su sección. La colaboradora del programa de Antena 3 se ha atrevido con una performance acuática para la que ha contado con un ayudante muy especial: hablamos del presentador de televisión español, Pablo Motos.

Ataviada con un neopreno, la mujer de Sergio Ramos ha procedido, mientras el presentador se cambiaba, a explicar en qué consiste el reto: “El reto de hoy lo podría definir como un reto de apnea. O quizás como reto musical. Pero creo que es más bien como una performance artística. Explicó detalladamente, Pilar Rubio.

Pilar Rubio cumpliendo exitosamente otro de sus retos

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

El presentador y la colaboradora se han metido en una piscina desmontable de poca profundidad y han interpretado, entrando y saliendo de debajo del agua, la canción “Recompensarte” de La Bien Querida con J (los planetas) y Muchachito.

Los dos se han mostrado encantados tras su actuación- “me lo he pasado muy bien”. Aseguraba Pablo Motos. “este es un uso que se le puede dar a las piscinas este verano”. Decía entre risas Pilar Rubio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS