Última hora

NO TE OLVIDES EL PONCHO

Las temperaturas comienzan a bajar y en Salta ya hay expectativa por la posible llegada de la nieve

Los salteños se preparan para una posible nevada

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 25 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del paso del viento Zonda, en la jornada de hoy comenzó a bajar la temperatura de manera notoria y están dadas todas las condiciones para que la nieve llegue a Salta durante el fin de semana. Se estima que el domingo puede llegar. 

De acuerdo con las estimaciones meteorológicas, tras el Zonda la temperatura seguirá bajando progresivamente y el día más frío se estima que será este domingo; se espera que la mínima llegue a los dos grados bajo cero mientras que la máxima llegaría a los seis grados. Lo que predispone todo a la nevada

Desde el Servicio Meteorológico de Salta, se detalló que para ese día se espera que se produzcan lloviznas en las primeras horas de la mañana y, tal vez, el intenso frío ayude a que se produzcan copos y caigan sobre la ciudad, como ocurrió hace 11 años.

El último recuerdo

Corría el año 2010 la última vez que la nieve llegó a la ciudad de Salta para sorprender a todos; fue la última considerada gran nevada que se registró durante julio de ese año. Dos días duró esa experiencia inolvidable para todos los salteños, luego de una fría semana.

Pese a la falta de costumbre, ese día los salteños dejaron el frío de lado y aprovecharon para disfrutar de los bellos paisajes que ofrecía la nieve así como también para poder jugar y disfrutar de algo que no suele ser común. Basta con ver que ya pasaron más de diez años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS