Última hora

POLÉMICO

“Trabajan de víctima” Durísimo descargo de Ángel De Brito contra Fardín y las feministas

El conductor lanzó bombazos

Ángel De Brito y Thelma Fardín. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Thelma Fardín. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Thelma Fardín. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito presentó una entrevista a Fernando Burlando en el marco de la causa por abuso sexual infantil de su cliente, Juan Darthés. Luego del descargo del abogado de los famosos, el periodista de espectáculo arremetió contra Thelma Fardín por la furia de la denuncia en los medios de comunicación.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana empezó dando un marco teórico a todo el asunto de la denuncia, recordando que en ese momento la actriz no era tan conocida popularmente pues solo había trabajado en Patito Feo. Luego, recordó que desde el primer momento, el asunto fue seguido por su programa.

Fuerte

Pero al terminar de decir esto, Ángel De Brito disparó con toda su furia: “Trabajan de víctima, para las feministas es un trabajo fácil. Empieza con esta pelotudez con que queremos victimizar a Darthés”. Acto seguido, le pidió a Thelma Fardín que agradezca a los medios de comunicación que “le damos bola” porque sino, el tema estaría en el olvido.

El enojo del ex conductor de Cantando 2020 se apuntó más tarde a todo el colectivo feminista que visibilizó la Asociación de Actrices Argentina. “El rol de ofendidas es mucho más sencillo que sentarse acá y hablar, las hemos invitado varias veces”, agregó Andrea Taboada a lo que decía el jefe.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin)

El conductor de Canal Trece también disparó contra sus colegas, cansado de ser el único que toca la gravísima denuncia en la pantalla chica. “Darthés fue tapado por todos, como muchos que siguen tapados”, cerró para recordar las denuncias que le cayeron tiempo atrás a Roberto Pettinato y Ari Paluch.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS