Última hora

COPIONA

Escrachan a Cande Tinelli por robar diseños y Mica explotó contra un tuitero: “Gente como vos…”

Las hermanas explotaron de bronca

Mica y Cande Tinelli. Fuente (Instagram)
Mica y Cande Tinelli. Fuente (Instagram)
Mica y Cande Tinelli. Fuente (Instagram)

Este jueves que pasó Cande Tinelli terminó escrachada por una británica que, con pruebas, demostró que la argentina le había copiado su vida conscientemente pues en el pasado tenían una relación más cercana. Tras el escándalo y los chistes que dispararon los tuiteros por otro escrache a la famosa, su hermana Mica reaccionó.

La hermana de Lelé Tinelli admitió que su familiar le había copiado algunos diseños “a la loca esta de Rebecca” y luego quiso desprestigiarla por el trabajo con el que se alimenta la extranjera. Tras declarar por medio de sus historias de Instagram que le parecía muy gracioso, aclaró que ella también le roba los diseños a las Kardashian.

Pero el enojo de la hermana de Cande Tinelli no terminó ahí puesto que esta mañana, los tuiteros que se hicieron eco de la noticia también comentaron el desconcertante descargo de Mica Tinelli. La mayor furia se la llevó el tuitero Yeguoo, un personaje muy reconocido en Twitter por las primicias del mundo del espectáculo que encuentra.

El tuitero en cuestión se rió de que la propia hermana de la acusada haya admitido las causas por las que se la señala, a lo que Micaela Tinelli contestó enojadísima: “Cuando hablo de que Twitter es una cloaca, lo digo por gente como vos. Seguí desparramando odio por todos lados , que triste tu vida por favor”, para defender a la dueña de Madness Clothing.

 

Copiona

La flamante novia de Coti Sorokin está acostumbrada a recibir denuncias por haberse copiado de un diseño original tanto en su vida personal, en este caso, como de su emprendimiento textil. Quienes la acusan, tanto ahora como en el pasado, reclaman que el problema no fue la copia sino que nunca les dio crédito por sus trabajos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS