Última hora

Picante

“Ellos contarán quién fue su mamá”, el filoso mensaje de Wanda Nara en medio de la polémica con Maxi López

La mediática no se guardó nada

“Ellos contarán quién fue su mamá”, el filoso mensaje de Wanda Nara en medio de la polémica con Maxi López

Ya han transcurrido varios días, desde el llamativo mensaje de Maxi López apuntando a Wanda Nara y la imposibilidad para ver a sus hijos. Algo por lo que la mediática decidió acudir a instancias legales y que en los últimos días ha generado gran polémica tanto en las redes sociales, como en los programas  informativos.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi no se bancó las palabras de su ex marido y ha decidido acudir a su abogada. De la misma manera, la mediática se ha mostrado tranquila y feliz disfrutando de sus vacaciones en Italia junto a Mauro Icardi y todos sus hijos.

Y el día de ayer, Wanda Nara también ha lanzado un filoso mensaje, que ha decidido acompañar con unas llamativas fotografías junto a sus hijos y comentó: “Nadie les contará jamás quién fui yo, serán ellos quienes contarán quién fue su MAMÁ. Después de todo, son quienes mejor me conocen. Infancia feliz”, destacó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin duda alguna, un filoso comentario en redes sociales de la hermana de Zaira Nara que echa más leña al fuego, en un conflicto que parecía haber mermado un poco en los últimos años, pero que aparentemente continua muy fuerte entre la ex pareja.

Éxito

Asimismo, Wanda Nara no ha parado de compartir a través de sus redes sociales, diferentes muestras de la calidad y alegría de todos sus clientes, tras probar los productos de Wanda Cosmetics. Un éxito, que sin duda, tiene muy emocionada y feliz a la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS