Última hora

De luto

“El Polaco está destrozado”, Valeria Aquino habló tras la muerte del papá de El Polaco

La ex pareja del artista expresó su tristeza

“El Polaco está destrozado”, Valeria Aquino habló tras la muerte del papá de El Polaco

Hace tan solo horas se conoció de la mano de la productora de El Polaco, el anuncio de que Jorge, el padre del cantante había fallecido. Una noticia que tomó por sorpresa a todos y por la que aún se desconocen las causas del deceso, pues fue hallado sin vida en su vivienda.

Frente a esta situación, la ex pareja del cantante de “Deja de llorar”, Valeria Aquino no dudó en expresarse y lo llevó a cabo a través de una entrevista en Mitre Live donde expresó la angustia y el dolor que siente tras enterarse del sensible fallecimiento del padre del cantante y abuelo de su hija, Alma.

Valeria Aquino, ex pareja de El Polaco reveló: “Muy triste la verdad aún no lo puedo creer”, y lejos de todo quedar ahí, la joven modelo señaló: “Hablaba poco con él pero hablaba. El Polaco está destrozado”. Además de ello, aseguró que su hija, Alma aún no está enterada de la situación y que seguramente se lo diría junto al cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Junior_Productora (@junior_productora)

Muy afectada

Al igual que Valeria Aquino, la ex pareja del ex participante de Masterchef, Karina La Princesita se manifestó muy triste a través de sus redes sociales tras el fallecimiento del padre del cantante: “Tendría que estar festejando el millón por 'Pirata' pero espero sepan entender que no es el momento. Mañana lo haré”, comenzó diciendo.

Lejos de todo quedar ahí, Karina La Princesita continuó su mensaje comentando: “Hoy sólo tristeza. Espero que después de esta etapa, cuando podamos mirarla de lejos, hayamos aprendido a valorar más la vida y a los seres queridos”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS