Última hora

¡Gran noticia!

Susana Giménez regresó a su casa y se encontró con la postal más hermosa

La diva estuvo internada 15 días y habló de como la pasó

Susana Giménez Fuente:(Instagram)

Susana Giménez salió de la Clínica Cantegril y se dirigió a la estancia La Mary, donde escribió un mensaje para todos sus seguidores. Luego de 15 días de internación, en los cuales ocho fueron en terapia intermedia, fue dada de alta este viernes por la tarde. Al llegar a su casa, se encontró con la postal más hermosa de todas.

La diva de los teléfonos escribió un comunicado en las redes sociales, donde dio las gracias a todos los que estuvieron preocupados por ella y rezaron para que mejore. "Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril.

En ese sentido, Susana Giménez siguió refiriéndose a quienes estuvieron pendientes de su salud. "A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo , el Dr Miguel Pavlovsky y el Dr. Facundo Manes", comentó.

En la misma línea, la conductora de Telefé continuó diciendo: "A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", agregó intentando concientizar acerca de la necesidad de continuar con las medidas sanitarias para prevenir el covid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La hermosa sorpresa

Susana Giménez, antes de su internación, había anunciado que sería abuela de su perra Rita. Este viernes llegó a su hogar y se enteró que ya había tenido cría. "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", indicó acerca de la noticia tan esperada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS