Última hora

ADELANTO

La Noche de Mirtha Legrand: Juana Viale recibirá a estos son los invitados

Las actriz se prepara para dos días impactantes

Mirtha Legrand Fuente:(Instagram)

Este fin de semana en La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale recibirá este sábado 26 de junio, a las 21:30 horas, por la pantalla del Trece, a cuatro invitados de lujo. Por su lado, el domingo 27, a partir de las 13:30, en la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz compartirá la mesa con las figuras más importantes del espectáculo y los medios. 

La nieta de la Chiqui tendrá la oportunidad de entrevistar, en la primera "mesaza", al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, con quien tendrá la posibilidad de hablar acerca de la crisis social que azota a la Argentina y a la región, luego de la pandemia de coronavirus. También podrá quitarse las dudas acerca del desbarajuste político e institucional reinante.

Juana Viale será la anfitriona de una mesa donde estará sentado el intendente de Vicente López y futuro candidato por Juntos por el Cambio, Jorge Macri. Asimismo estará sentada la periodista Lucía Salinas, especializada en temas judiciales, quien intentará instalar el tema de la falta de división de poderes y el avance sobre el sistema judicial.

Finalmente, la conductora del Trece recibirá al doctor Roberto Debbag, quien analizará el contexto sanitario que atraviesa al país. En ese sentido, pondrá en tensión con el ministro oficialista, la temática del vacunatorio VIP, que se convirtió en un escándalo local y tuvo como responsable a Ginés González García.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¿Cómo será el domingo?

Para el segundo programa, Juana Viale tiene planeado un ciclo mucho más distendido y acorde con el horario. Esta vez estará el actor Gabriel Corrado, con quien repasará su extensa carrera en la televisión. Al mismo tiempo Eleonora Wexler dará su punto de vista acerca de la pandemia, Hernán "El Loco" Montenegro hablará de su paso por Masterchef Celebrity y Mariana Genesio Peña, sobre su incorporación a La Academia de Showmatch.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS