Última hora

¿Quién será?

Damián Betular develó a la artista que quiere en Masterchef Celebrity 3

El jurado del certamen de cocina contó a quién quiere ver

Damián Betular Fuente:(Instagram)

Luego de la finalización de Masterchef Celebrity 2, Damián Betular salió a hablar y contó quién es la famosa que quiere tener en la tercera temporada del ciclo. Mientras se toman un merecido descanso, aprovechó para nombrar a algunos de los importantes nombres que resuenan en la lista que la producción está contemplando. 

Tanto el jurado del ciclo, como sus compañeros planean comenzar con las grabaciones entre agosto y septiembre, luego de la finalización de La Voz Argentina, que comenzó esta semana. Dentro de algunos días comenzarán con las tratativas de las estrellas que formarán parte de esta nueva emisión del exitoso programa.

Damián Betular sorprendió a todos revelando que le gustaría tener a Wanda Nara en las cocinas más famosas del planeta. Emocionado con la posibilidad, contó que le encantaría poder probar sus platos y darle devoluciones de los mismos. En el programa radial "Por si las moscas", emitido por La Once Diez/Radio, expresó sus ganas.

En ese sentido, uno de los jueces más queridos del reality show explicó: "Yo quiero que esté Wanda, para mí es una persona que tiene que estar en las cocinas de Masterchef", señaló. Asimismo, indicó que "ya hay varios candidatos", que mostraron sus ganas de formar parte de la transmisión y que lo emociona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de B E T U L A R (@dbetular)

¿Qué más dijo?

En la misma línea, Damián Betular dio detalles de lo que será "Arriba las manos chef", la competencia que grabaron junto con Donato y Martitegui, exclusiva de Paramount +. "Los participantes tienen una hora para cocinar lo que los tres diseñamos para que repliquen. No podemos hacer absolutamente nada, solo hablar con ellos. El certamen lo grabamos ya estando agotados de MasterChef", confesó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS