Última hora

¡Gran Noche!

María Becerra hizo su aparición en TV abierta: "Es mi primera entrevista cara a cara"

La cantante más escuchada estuvo invitada en Los Mammones

María Becerra Fuente:(Instagram)

Este viernes, Jey Mammon terminó la semana con la entrevista a María Becerra y las fanáticas enloquecieron. En las redes sociales, se convirtió en tendencia y se habló de cada una de las máximas que iba tirando en el programa de entrevistas. Con 21 años y una de las carreras más prolíficas de la escena urbana, se mostró contenta de estar allí.

La intérprete de "High Remix" expresó que esta era la primera vez que se encontraba en una entrevista cara a cara, ya que su carrera comenzó a despegar en plena pandemia de coronavirus. "Creo que me escucharon las personas indicadas. Tuve mucha suerte también, porque las cosas se dieron tal cual se tenían que dar y fueron apareciendo. Obviamente, hubo mucho trabajo y mucha dedicación", remarcó.

En ese sentido, María Becerra continuó diciendo: "Hubo mucha gente que confió en mí", agregó. Con respecto a la condicionalidad de su cursada en el colegio, explicó que ella abandonó faltando dos años para terminar, pero que no le dan ganas de retomar. "Mi papá me va a matar si escucha esto, pero la verdad es que no", comentó.

En la misma línea, la pareja de Rusherking enumeró las veces que apareció en televisión antes de ser famosa. Una de las veces, llevó un perro al programa de Guido Kazcka y logró ganar el Smart TV, ya que cumplió con la prueba. La segunda, acompañó a su hermana al "Último Pasajero": "Aparecí de caradura en la tribuna", explicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

Su primera entrevista

María Becerra contó que esta es la primera vez que asiste a un estudio de televisión para dar una entrevista. "No voy mucho, de hecho esta es la primera vez que tengo un cara a cara, siempre era todo por zoom", relató confesando también que se muere de ganas de dar un show en vivo, el cual lo tiene planeado para septiembre u octubre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS