Última hora

DESOPILANTE

María Becerra recibió un tierno mensaje de Tini Stoessel y adelantó una nueva colaboración

La cantante estuvo en Los Mammones y los fans enloquecieron

María Becerra Fuente:(Instagram)

Este viernes, Los Mammones cerraron con la participación especial de María Becerra, quien revolucionó todo con su presencia en el estudio. La intérprete más escuchada de Argentina recibió un tierno mensaje de su amiga, Tini Stoessel, quien le pidió que complete la historia de la noche de copas y terminó adelantando una colaboración juntas.

La cantante de "Animal" no se esperaba que su colega revelara lo que había pasado esa noche, pero no tuvo problemas en seguir contando. "Hola mi reina, hola Jey, hola a todos. Amiga, te quiero mandar un beso muy grande y decirte que estoy muy feliz con lo que está pasando con 'Miénteme'. Sabés lo que te quiero y admiro. Me pidieron que contara una anécdota, espero que te acuerdes", comenzó diciendo la estrella internacional.

Ante la mirada atenta de María Becerra, Tini continuó: "Una vez viniste a casa, me querías mostrar el tema con Cazzu, me lo pasaste por Whatsapp, porque yo estaba con un parlante. Te confundiste y me mandaste uno que no era ese, que estabas vos sola. Ahí te dije que... y yo hice... y quizás algún día salga a la luz, terminala de contar. Los amo", cerró diciendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

¿Qué dijo la invitada?

Estallada de risa, la trapera argentina se dispuso a cerrar la historia. "Una noche fui a su casa y entre un par de copas, le dije que se lo quería mostrar. Es una costumbre que tenemos entre músicos, llega un momento que estás re copete y te ponés a mostrar tus temas. Yo le iba a mandar "Animal", el que hice con Cazzu y no va que le mandé otro, pero no me di cuenta porque se me apagó el celular y nunca le llegó", explicó.

En ese sentido, María Becerra continuó contando: "Cuando llego a mi casa, cargo el celular y se ve que se le mandó. Al otro día me manda que le parecía increíble, que se quería sumar, que por favor. Es una canción que no salió, que nadie conoce. Y se sumó, es un temón y por ahí lo sacamos, tiene como un año y pico ya", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS