Última hora

¿Qué pasó?

Ivana Nadal y el escándalo de las ollas: canceló un sorteo, devolvió el premio sucio y usado

La mediática otra vez en el ojo de la tormenta

Ivana Nadal Fuente:(Instagram)

Este viernes comenzó a viralizarse una vez más el nombre de Ivana Nadal. Esta vez fue una emprendedora la que salió al cruce con una serie de videos que dejaron en claro lo que estaba pasando. Resulta que ella decidió apostar a la famosa, a quien le ofreció un juego nuevo de ollas, de una reconocida marca. 

El intercambio tenía como fin que la influencer de las buenas vibras arrobara a la mujer que había entregado sus ollas. Estás iban a ser el premio de un sorteo por redes sociales, pero luego de un ida y vuelta, la mediática canceló el sorteo sin previo aviso. Lo que ocurrió después provocó el estallido de la vendedora.

 

Según explicó en esta serie de videos, Ivana Nadal le devolvió las piezas en pésimas condiciones. "Les voy a mostrar como me entregó las ollas", dijo adjuntando una serie de fotos donde se podía ver que estaban rayadas y sucias, del uso cotidiano que evidentemente le había estado dando la ex conductora.

Indignada con lo ocurrido con la modelo argentina, la revendedora comenzó a decir: "Somos una familia que apostamos a esta famosa y nos devuelve las cosas así. Tengo una bronca que no se imaginan. Supuestamente ahora tenemos que hacer el sorteo igual. Que voy a hacer el sorteo yo", dijo con lágrimas en los ojos.

¿Pidió disculpas?

Ivana Nadal hizo un escueto comentario en sus redes sociales sobre lo ocurrido, pero en ningún momento se retractó por lo ocurrido. "Estoy procesando la experiencia que me trajo este sorteo. Pronto les contaré más detalles. Por ahora, solo pedirles disculpas. Pero no vamos a poder realizar este sorteo", fue lo primero que hizo. Pero luego confesó estar "procesando todo para no reaccionar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS