Última hora

¿Qué dijo?

Cande Tinelli rompió el silencio y habló del escándalo con Rebecca Fox

La hija del conductor se hartó de las especulaciones

Cande y Marcelo Tinelli Fuente:(Instagram)

Cande Tinelli se vio envuelta en un nuevo escándalo, esta vez por plagio. En 2016, una modelo británica llamada Rebecca Fox, la acusó de "clonarme la vida". Tras un ida y vuelta tenso, el tema había quedado en el olvido. Pero cinco años más tarde todo volvió a reflotar y con más furia que antes. 

En las redes sociales, los usuarios destrozaron a la hija de Marcelo Tinelli y apuntaron contra ella de manera feroz. Fue así que, mientras pasa uno de los momentos más difíciles de su vida, tras el trasplante de su madre, rompió el silencio y salió a dar su punto de vista acerca de lo que estaba pasando.

En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli compartió una foto con un texto en el que deja en claro que no se va a preocupar por esto, ya que tiene cosas más importantes para posar su energía. "Respondo a sus mensajes: no tengo tiempo para pelotudeces y gente que quiere fama. Me aburre. No copio a nadie", comenzó expresando.

En ese sentido, la joven diseñadora continuó diciendo: "Un puto tatuaje en la jeta, que me lo volaría de lo pedorro que es. No iluminen a personas que están en la oscuridad. Solo pienso en la salud de mi mamá. Todo lo demás realmente es irrelevante. Pd: La vida es lo que sucede fuera de las redes sociales", sentenció.

¿Qué dijo su hermana?

Ante los brutales ataques que Cande Tinelli estaba sufriendo, Mica salió a defenderla, dejando en claro que se aprovechan de un momento delicado para ganar fama. "Mi amor, Rebecca, clonar vida es como un montón, no sé que harás vos de tu vida… Estuve chusmeando en Twitter y creo que vende videos eróticos, capaz que le está yendo mal y necesita como un poco de fama esa chica… Me pareció como muy extremo y gracioso", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS