Última hora

¡WOW!

"Nuestro amor es arte": El estreno de Paulina Goto ya es de lo más escuchado

La actriz y cantante mexicana causó furor entre sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Paulina Goto es una de las cantantes y actrices más reconocidas de México, pues con sus diferentes éxitos en telenovelas y su música ha logrado ganarse el apoyo incondicional de sus fans.

Ahora, la cantante volvió a causar furor al estrenar una nueva canción llamada "Nuestro Amor Es Arte" y su videoclip, que en an solo unas horas ya cuenta con 28 mil visualizaciones y cientos de mensajes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Goto publicó la portada oficial de su tema musical y de inmediato sus fanáticos  y fanáticas reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto)

"¡YA DISPONIBLE! #NuestroAmorEsArte ya se estrenó en todas las plataformas", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente obtuvo 34,4 mil "me gusta".

Paulina y su nuevo proyecto

Hace varios días la cantante y actriz dio a conocer un nuevo proyecto en sus redes sociales en donde presentó distintos vídeos hablando sobre el tema del amor y sus experiencias. Con ello también cautivó a sus fans quienes no dudaron compartir sus reacciones en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS