Última hora

INTENSA CAMPAÑA

Coronavirus en Salta: Gustavo Sáenz visitó los centro de vacunación habilitados para mayores de 18 años

El gobernador recorrió algunos de los puestos habilitados

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
sábado 26 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como se esperaba la respuesta de los mayores de 18 años a la campaña de vacunación contra el coronavirus por presentación espontánea no deja de ser una de las de mayor demanda. Es por ello que Gustavo Sáenz se acercó a algunos puestos a verificar las tareas. 

Desde sus redes sociales, el gobernador salteño compartió en detalle, su visita a diversos puntos donde se está llevando a cabo la vacunación y con emoción compartió la alegría que esto le genera. "Desde muy temprano estoy recorriendo los vacunatorios de la ciudad", comenzó diciendo. 

Los centro de vacunación hoy recibirán a mayores de 18 años quienes por presentación espontánea lleguen hasta los lugares solo con sus DNI. Esto también fue reflejado en el mensaje que dejó Sáenz donde compartió además la alegría de las personas que recibieron la vacuna. 

"También estamos aplicando la segunda dosis de Sinopharm para quienes se hayan vacunado con la misma vacuna hace más de 30 días, presentando DNI y carnet de vacunación", posteó seguidamente Gustavo Sáenz como una forma de invitar a que se sigan sumando. 

Este fin de semana

Cabe destacar que en el caso de las personas que recibieron la vacuna  AstraZeneca la segunda dosis es para quienes se hayan vacunado con la misma vacuna hace más de 60 días, presentando DNI y carnet de vacunación. La atención será hoy y mañana de 8 a 16 horas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS