Última hora

¿Será?

¿Ariana Grande y BTS juntos en una colaboración? Los indicios que revolucionan todo

Los artista causan furor en las redes

¿Ariana Grande y BTS juntos en una colaboración? Los indicios que revolucionan todo

Ariana Grande y BTS son, sin duda alguna, parte de las estrellas más populares y exitosas de los últimos tiempos. Sí, y es que con sus propios estilos, sus letras inigualables y su gran talento han conquistado los escenarios de todo el mundo. Por eso pensar en una colaboración de ambos artistas emociona a más de uno.

Sí, y es justamente lo que ha pasado recientemente, tras algunos indicios que han dejado en claro que los intérpretes de “Dynamite” y la cantante de “7 rings” podrían estar preparando una colaboración en conjunto o al menos estar llegando a un posible acuerdo entre el conjunto de K-pop y la ex Nickelodeon.

Estos rumores entre una posible canción entre Ariana Grande y BTS comenzaron luego de que los managers de ambas partes se reunieran. Sí, Scooter Bran quien representa a Ariana estuvo junto a Bang Si Hyuk quien es el productor y fundador de HYBE Corporation y de Big Hit Music.

Recordemos además que hace tan solo meses, en abril para ser exactos, HYBE compró Ithaca Holding, productora que cuenta con múltiples estrellas como lo son Ariana Grande, Demi Lovato, Justin Bieber, J Balvin, entre otros, lo cual acrecentó las posibilidades de colaboración.

La palabra de los fans

Muchos fans señalan la posibilidad de una colaboración entre BTS y Ariana Grande dada la amistad que existe entre ambos managers. Asimismo, algunos otros artistas se han confesado seguidores y emocionados ante la posibilidad de colaborar con BTS como es el caso del colombiano, J Balvin.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS