Última hora

LOS DETALLES

Otra vez el cuento del tío: salteña afirma haber pagado con tarjeta un producto que nunca recibió ¿Estafa en puerta?

El vendedor fue detenido

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer salteña denunció haber sido víctima de una estafa luego de que hiciera una compra a través de la red social Facebook y tras hacer una transferencia bancaria al vendedor, nunca recibió el producto acordado. 

El hecho de estafa fue registrado en la localidad de Metán, cuando tras una denuncia en la Brigada de Investigaciones N° 3, se realizó un minucioso trabajo que culminó con la detención de un hombre de 28 años, quien estaría vinculado con el hecho de estafa.

La situación de estafa se habría concretado en abril, cuando la mujer realizó la compra en línea y no recibió el producto. Esto llevó a que los investigadores desplegaron una serie de herramientas tecnológicas para el abordaje del delito, que los condujeron a la identificación del supuesto vendedor y dar con su identificación.

Con toda la información que se recabó, se procedió a la identificación de la persona indicada como el mentor de la estafa a esta mujer salteña, quien relató haber actuado de buena fe y no recibir la compra por la que habían pactado el trato. 

El desenlace

Luego de contar con todos los elementos necesarios y tras la intervención del Juzgado de Garantías 1 materializaron dos allanamientos en inmuebles de la ciudad de Metán donde detuvieron al sospechoso y secuestraron tarjetas magnéticas, posnet, tarjetas SIM de diferentes empresas de telefonías y otros elementos de interés.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS