Última hora

FELIZ

La China Suárez muerta de amor: la primera imagen de Amancio junto al hijo de Sofi Sarkani

La modelo visitó a la familia de su amiga

China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)

La China Suárez le saca todo el jugo a sus días en familia, sin Benjamín Vicuña, en Miami. El actor chileno aún tiene muchos compromisos en Argentina y su país natal, como para poder trasladarse con sus hijos al norte del continente. Es así que la actriz viajó a Estados Unidos por segunda vez en el mes, para trabajar y descansar.

La actriz de ‘Abzurdah’ llegó hace una semana a la ciudad balnearia y entre otras cosas pudo revivir la alegría de un día en el parque de Disney con su hija Rufina, que ya tiene la edad para subirse a muchas de las atracciones. También estaban presentes Magnolia, Amancio, la mamá y el hermano de la famosa.

Unidos

Pero entre las actividades que disfrutó la China Suárez hubo una que la emocionó como nunca. Es que a tres meses de su muerte, la actriz llevó a Amancio a jugar con el hijo de Sofi Sarkani, quien falleció dos días después de su nacimiento a través de un vientre subrogado. La empresaria sufría cáncer y no pudo ganar la batalla.

En la primera imagen del hijo menor de Eugenia Suárez y el único hijo de la que fue su mejor amiga desde chica, se ve a los bebés de la casa muy entretenidos, con el padre de Felix. En su carta de despedida, que publicó la famosa argentina en Instagram para su alma gemela, le aseguró que sus hijos se acompañarán como ellas lo hicieron durante tantos años.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

La familia de Ricky Sarkany adora a la actriz de ‘El hilo rojo’ y lo demuestra en cada oportunidad que puede. Es por esto que en la segunda postal del encuentro se ve a la invitada y al empresario argentino abrazados con una sonrisa de oreja a oreja, recordando a Sofía Sarkany.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS