Última hora

SE FILTRÓ

Tras filtrarse el final alternativo de Masterchef Celebrity, habló Georgina Barbarossa

La actriz tocó el tema

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity llegó al final de su segunda temporada este jueves, con Gastón Dalmau como campeón del certamen. Al anunciar quién se quedaba con el primer premio, todos se emocionaron y se dejaron llevar por las lágrimas en los estudios pero fue el propio Telefe quien arruinó la felicidad.

Es que el reality de cocina, como en cada edición, a los pocos minutos sube el capítulo entero tanto a YouTube como a la página oficial del canal de las pelotas. Puesto que hubo un cambio de horario y muchos no pudieron seguirlo en vivo, corrieron a la plataforma oficial pero allí se encontraron con que en el final ganaba Georgina Barbarossa.

Spoiler alert

Es por el escándalo y la furia de los fanáticos de Masterchef Celebrity que la actriz argentina no dudó en hablar frente a cámara de lo ocurrido. Invitada por Intrusos, confesó que siempre se graban dos finales distintos, precisamente para que no se llegue a spoilear quién es el ganador.

 

Además, Barbarossa contó que para los dos finalistas fue un “embole” grabar las dos finales del certamen gastronómico. Es que en la segunda toma para desconcertar a los curiosos, ambos tuvieron que llorar, felicitarse, recibir las felicitaciones de los presentes y hasta decir unas palabras.

 

Pese al fiasco que se llevó la audiencia del ciclo de Telefe, la finalista comentó que en el estudio se vivió con mucha emoción todo, especialmente porque el grupo que conformó la segunda temporada fue muy unido. Es probable que para finales de este año se pueda ver la temporada tres, ya que La Voz Argentina durará aproximadamente hasta septiembre u octubre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS