Última hora

¡WOW!

Paulina Rubio deslumbró desde las calles de París con un increíble atuendo

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Tras celebrar su cumpleaños número 50 el pasado 17 de junio, Paulina Rubio se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo con sus millones de fans y ahora se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en París.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Ni una sola palabra" compartió varias imágenes desde la ciudad de París, además de vídeos modelando espectaculares atuendos.

"Bajo la luna…", escribió Paulina Rubio en la descripción de su fotografía que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 32.3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Rubio reaccionaron ante las imágenes y epxresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante. Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar: "Que MARAVILLA!!!!", "En esa foto me recuerdas a Paulina de el año 2002", "Hermosa", "Divina".

Paulina en su cumpleaños

Hace unos días la cantante mexicana sorprendió al compartir una serie de fotos de su cumpleaños y su pastel, con  ello logró cautivar a sus fans que le dedicaron miles de comentarios de sorpresa y felicitaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS