Última hora

ESCÁNDALO INTERNACIONAL

Cande Tinelli mostró pruebas para contradecir a Rebecca Fox que la acusó de "clonarle" los tatuajes

La hija de Marcelo Tinelli no se anduvo con vueltas

Cande Tinelli mostró pruebas para contradecir a Rebecca Fox que la acusó de "clonarle" los tatuajes
Por Redacción Voces Críticas
domingo 27 de junio de 2021

Cande Tinelli no se anda con vueltas, y se tomó unos días para responderle a Rebecca Fox, la modelo británica que le dedicó un hilo en Twitter, donde la acusó de "clonarle" la vida. A través de varias fotografías, y textos que terminan con un insulto, buscó "demostrar" cómo la argentina le había ido "copiando", cada uno de sus tatuajes, y hasta dijo que en alguna ocasión le había escrito para decirle que la admiraba.

Ahora, fue el turno de "Lelé", quien usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que para nada se había copiado de la influencer británica, y para eso sumó una serie de "pruebas" en sus stories. En primer lugar, compartió imágenes de la red social Pinterest donde hay decenas de tatuajes similares a los que ella tiene cerca de una de sus orejas. 

Luego, la cantante, posteó una serie de fotografías con el tatuaje similar de una tela de araña que ella tiene en una de sus orejas. Pero eso no fue todo, también compartió varias fotografías de la modelo "Taty" Naomi, que también tiene su cuerpo lleno de tatuajes, prácticamente iguales a los de Cande, pero ella, lejos de enojarse o decir que le había clonado su vida, le expresó su cariño. 

Finalmente, Candelaria, dio por terminada la "pelea" virtual con una reflexión fiel a su estilo: "Gracias por hablar tanto de mi. PD (post data): sean libres de hacer lo que quieran. Besis a todes". La acompañó con una fotografía en la que se puede apreciar su cuerpo con un único tatuaje, tal como ella lo ha manifestado cada vez que le han preguntado sobre la cantidad que tiene. 

Tendencia en Twitter

Durante el último jueves, la hermana de Juana Tinelli, fue tendencia luego de que se hiciera viral el hilo de la modelo británica, pero ella no le dio importancia debido a que está más preocupada por la salud de su madre. En su posteo, la también influencer inglesa decía que "Lelé" se "hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto mía. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciéndome que yo era su ídola y al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada".

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS