Última hora

¿Cómo fue?

Juana Viale se enfrentó un fin de semana más Andy Kusnetzoff por el rating ¿Quién ganó?

Otra vez la pelea por la audiencia fue muy dura

Juana Viale y Andy Kusnetzoff Fuente:(Instagram)

Este sábado 26 de junio volvieron a enfrentarse Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Por un lado, la hija de Marcela Tinayre continúa al frente de La Noche de Mirtha por segundo año consecutivo. Por el otro, PH Podemos Hablar, el consolidado ciclo de Telefe propuso una interesante noche donde los sentimientos quedaron a flor de piel.

La hermana de Nacho Viale anunció con bombos y platillos, la participación de dos representantes de la política actual. De un lado Jorge Macri, quien se perfila como el candidato más sólido de Juntos por el Cambio. De la vereda de enfrente, Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo, quien se enfrentó a responder las inquietudes de los presentes sobre la gestión.

Juana Viale no logró conseguir que el público se enganchara con la propuesta de la producción y cerró la noche con números muy bajos. Con picos que no superaron los 7 puntos y que tocaron el preocupante piso de 5 puntos, hubo preocupación entre los ejecutivos de la productora. Habrá que prestar atención a lo que pase en las próximas semanas. 

Por su lado Podemos Hablar, el rival directo de la nieta de la Chiqui, superó las expectativas con sus invitados. Las fuertes historias a las que todos hicieron referencia, los posicionó como el único ganador de la noche. Andy Kusnetzoff se ubicó en la franja de los 13 puntos, rozando los 14. El piso que consiguió, gracias a Pasapalabra, fue de casi 11 y consolidó al canal una vez más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¿Qué pasa en el Trece?

El caso de Juana Viale no es el único. Esta semana se habló muchísimo del rating de los programas del canal del sol. La apuesta fue muy grande con Marcelo Tinelli y ni siquiera este consiguió levantar cabeza. Con el final de Masterchef Celebrity, que midió 30.1 puntos, y el comienzo de La Voz Argentina, con 25, quedó claro que están en una crisis de audiencia. El lunes, LAM vuelve a su horario normal, ya que levantarán el programa de Mariana Fabbiani y Laurita Fernández va por el mismo camino.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS