Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

"Libre soy, libre soy", la desopilante entrada de Juana Viale con un look que dio qué hablar

Siempre elegante, la nieta de Mirtha

"Libre soy, libre soy", la desopilante entrada de Juana Viale con un look que dio qué hablar
Por Redacción Voces Críticas
sábado 26 de junio de 2021

Juana Viale está más que cómoda en su rol de conductora. Es la segunda temporada que reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, en el programa que la tuvo al frente durante cuatro décadas, y se ha convertido en la favorita del público. Sus look, cada sábado, dan qué hablar, no solo por lo jugados, sino también por la forma de presentarlos. 

Este sábado no fue la excepción para la hermana de Nacho Viale, y arrancó La Noche de Mirha, con todo. Enfundada en un espectacular vestido floreado de Gino Bogani, el diseñador que la viste en esta temporada, la actriz y protagonista de Edda, abrió el show con la canción "Libre soy", de la aclamada película de Disney, "Frozen. 

Muchos especularon con que esta canción se debía al acercamiento que -según los medios nacionales- Juana Viale, había tenido con Gonzalo Valenzuela, el papá de sus hijos, sin embargo, la actriz está felizmente de novia con el arquitecto, Agustín Goldenhorn, de 42 años. 

En la cuenta oficial de Instagram del programa ahora conducido por Juana, se puede apreciar con detalle el look de la madre de Ámbar De Benedectis. Se trata de una piaza floral, de colores, con un estilo otoñal, que se destaca por un aplique de flor en su hombro izquierdo. Lo acompañó con el pelo recogido, y un make up, digno del rostro privilegiado que posee. 

Invitados de la "mesaza"

Este sábado, los invitados a la mesa de Juana fueron el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien habló de la realidad política del país y a la polémica sobre los piquetes de organizaciones sociales; el intendente de Vicente López Jorge Macri; quien rechazó la posibilidad de una gran PASO entre los dirigentes del PRO, UCR, Coalición Cívica y el peronismo M; la periodista de Clarín Lucía Salinas, experta en temas judiciales, hará referencia a la polémico intento de reforma judicial por parte del gobierno; y el doctor Roberto Debbag, que analizará el contexto de la política de vacunación en nuestro país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS