Última hora

SUPER NOCHE

Juana Viale juega con fuego otra vez: los dos referentes políticos para La Noche de Mirtha hoy

La nieta de la Chiqui va por todo

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Con La Noche de Mirtha, Juana Viale continúa en la lucha para poder revertir las batallas perdidas de la audiencia frente a Andy Kusnetzoff con PH Podemos Hablar. Con un perfil muy distinto al de su abuela pero con la esencia polémica presente, la actriz no arruga e invitó a dos figuras políticas esta noche desde las 21.30 por Canal Trece.

El ciclo de la Chiqui Legrand, en su edición del sábado por la noche, muestra a una conductora afianzada, muy distinta a la que se ve los domingos, con un programa más distendido y el humor que se apodera de las conversaciones. Pero StoryLab no descuida su lado político y se lo dedica todos los sábados.

Invitados

Los polémicos invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha que darán mucho de qué hablar son Daniel Arroyo y Jorge Macri, entre los más destacados. Arroyo hoy ocupa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y las preguntas sobre cómo lleva la pandemia su gobierno -muy cuestionado en la mesa- será el tema principal de debate.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Por su parte, Jorge Macri irá al ciclo de la hermana de Nacho Viale como funcionario de Juntos por el Cambio, por el que actualmente ocupa la Intendencia de Vicente López. Cabe recordar que el invitado al ciclo de Canal Trece coqueteó esta semana con dejar su actual rol y candidatearse a diputado, si el bloque con la UCR lo requiere. La mesa estará completa por Lucia Salinas y Roberto Debbag.

Para Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale vuelve al humor como cada domingo desde las 13.30. Sentados en la mesa más famosa del país estarán Gabriel Corrado, Eleonora Wexler, El Loco Montenegro y la revelación de La Academia, Mariana Genesio Peña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS