Última hora

Estremecedor

Gimena Accardi sobre la tragedia de Miami: "Llegué al hospital temblando"

La actriz realizó un posteo en Instagram para narrar la situación que debió pasar junto a Nico Vázquez.

Gimena Accardi sobre la tragedia de Miami: "Llegué al hospital temblando"

El pasado jueves en Miami se vivió un momento de mucho terror debido al derrumbe de un edificio y que dejó como saldo al menos nueve muertes y más de 150 personas desaparecidas. Dos argentinos (Nico Vázquez y Gimena Accardi) fueron "protagonistas" del hecho. La actriz decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram reflexionando sobre el hecho.

“7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos”, comentó la pareja de Nico Vázquez. Así, comenzó su relato sobre la pesadilla que le tocó atravesar en Miami debido al siniestro.

“La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó Nicolás (Vázquez) temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo. Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate”, continuó Gimena Accardi.

“Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer. Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma", aseguró la protagonista de Separadas.

El primer mensaje de ambos tras la tragedia

El jueves tanto Nico Vázquez como la protagonista de Mi hermano es un clon postearon un mensaje en sus redes: “Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón, realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro. Rezamos por las víctimas y sus familiares, y agradecemos públicamente al consulado argentino Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y darnos el primer abrazo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gime Accardi (@gimeaccardi)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS