Última hora

Piedra por ambos

Luciana Salazar en llamas, tras admitir que fue infiel, cenó con Martín Baclini

La modelo se juntó con la ex pareja de Cinthia Fernández. ¿Algo en puerta?

Luciana Salazar en llamas, tras admitir que fue infiel, cenó con Martín Baclini

Este sábado por la noche, Martín Baclini se reencontró con Luciana Salazar en un conocido restaurante de la Costanera y en El Show de los Escandalones la modelo contó de qué hablaron con el empresario. Un cruce que dejó mucha tela para cortar tras las últimas revelaciones de la rubia.

“El la pasó a buscar a su examante / amiga y le dijo ‘Vamos a un lugar en el que no nos vea nadie’ y se fueron a un restaurante de la Costanera muy famoso y se pusieron al lado de la ventana. Y parece que ahí, copa va y copa viene, donde hubo fuego cenizas quedan”, aseguró Lussich sobre el encuentro de la modelo

La palabra de la protagonista

“Hacía mucho que no nos veíamos personalmente, desde marzo, y el señor fue ida y vuelta a Miami. Entonces quedamos en comer, pero con mis ensayos y las restricciones se hacía difícil”, comentó Luciana Salazar sobre el cruce que tuvo con la ex pareja de Cinthia Fernández.

“Hablamos un montón. Después de todo lo que me había pasado y la mudanza, solo habíamos hablado y por teléfono, o sea que ahora nos pusimos al día con todo”, agregó la ex del economista sobre su reencuentro con Martín Baclini. “Me preguntó cómo estaba después del tema judicial con Redrado y me hizo acordar de muchas cosas que viví con Martín.

Me refrescó cosas que él había vivido conmigo cuando yo salía con él todavía, pero prefiero que le pregunten a él. Y hablamos mucho de sus proyectos", finalizó el conductor de Los Escandalones sobre los mensajes que le dejó la mamá de Matilda al respecto de la situación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS