Última hora

¿Qué dijo?

Luciana Salazar hizo una picante confesión sobre su relación con Redrado: "Si, muchas veces"

La mediática se refirió una vez más a la relación con su ex

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Luciana Salazar habló una vez más de su relación con Martín Redrado y dejó a más de uno con la boca abierta. En su cuenta de Instagram, interactuó con sus seguidores y respondió algunas preguntas que pusieron el foco una vez más en cómo se dio todo con el economista. También hizo referencia a la causa que mantienen por las cosas que se dijeron.

En ese sentido, la mediática argentina respondió a una pregunta que le hicieron acerca de si alguna vez lo había engañado. "Si, muchas veces", lanzó sin piedad ni tapujos sobre el tema. "Costó llantos de él, pero me las perdonó. Redrado los sabe muy bien", agregó sobre lo dicho acerca de las infidelidades que cometió mientras estaba con él. 

Pero esto no fue lo único, ya que Luciana Salazar apuntó con todo e hizo referencia a la causa judicial que el ex director del Banco Central inició a comienzo de año. "Tuvo un revés de la justicia penal, que no pudo mostrar nada de lo que me acusó", comenzó diciendo sobre la respuesta de la Justicia argentina. 

En ese sentido, la participante de La Academia de Showmatch, continuó diciendo: "Ahora viene mi turno de querellarlo y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó", afirmó sin dudar sobre la necesidad que éste repare el daño que le causó en estos meses.

¿Qué dijo sobre su hija?

Con respecto a Matilda, su hija de 3 años, y la relación que la ex pareja de Luciana Salazar tenía con ella, señaló que la niña pasó muy mal. "Se portó pésimo con ella. Jugó con los sentimientos de una menor", afirmó. Explicó a su vez que ella por momentos lo recuerda, lo extraña y pregunta por él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS