Última hora

¡Hermosa!

Matilda, la hija de Luciana Salazar, fue la protagonista en La Academia de Showmatch

La niña conquistó a todos y hasta alentó al bailarín de su mamá

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Este jueves, Luciana Salazar cerró la semana con la visita de su hija Matilda, en la pista de Showmatch. Fue así que en esta gala, que le tocó presentar su cuadro de Shuffle Dance, aprovechó para que la más chiquita de su familia se luciera. La previa arrancó con el pie izquierdo, pero luego se robó todas las miradas.

Junto a Jorgito Moliniers, la reconocida modelo tuvo un buen desempeño en el ritmo. Pero esta vez no fue de lo que más se habló, ya que Matilda bailó, jugó y hasta lloró frente a cámara. "Me dijo que iba a traer a Matilda", comenzó diciendo Marcelo Tinelli, sin notar que la chiquita ya se encontraba en el estudio. 

Cuando Luciana Salazar ingresó, pudo ver que su niña estaba llorando a mares, porque pensó que el conductor se había olvidado de ella. "Se puso a llorar porque pensó que no la llamaban", dijo su madre mientras la iba a buscar y la traía a upa secándose las lágrimas para que no esté mal, mientras él buscaba unos dulces para redimirse.

La hija de la participante de La Academia de Showmatch, caminó lentamente y temerosa, hasta que terminó acelerando el paso y subiéndose a su mamá. Poco a poco recuperó el semblante y se puso a dialogar con "El Tío Marce". Mientras Jorgito Moliniers competía con otro bailarín de fondo se pudo escuchar su voz alentándolo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

¿Cuál fue su look?

La chiquita de Luciana Salazar se mostró frente a cámara con un look impresionante. Un elegante vestido blanco con vuelo y volados, un tapadito negro a juego con los zapatos y un hermoso peinado coronaron a la nena. Fue así que todos la felicitaron y agradecieron verla en su rol de mamá, algo que muestra poco en TV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS