Última hora

Wow

Se filtraron fotos de la carísima nueva casa de Luciana Salazar: ¿cuánto paga por la millonaria propiedad?

La modelo sorprendió a todos

Se filtraron fotos de la carísima nueva casa de Luciana Salazar: ¿cuánto paga por la millonaria propiedad?

Luciana Salazar es, sin duda alguna, una de las figuras más reconocidas de nuestro país. Sí, y es que bien sea por sus diferentes comentarios o sus llamativas apariciones, la mediática siempre da de qué hablar en el mundo del espectáculo. Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la modelo ha alquilado un nuevo hogar.

Sí, y es que se según se conoció, la ex pareja de Martín Redrado alquiló recientemente un lujoso espacio en uno de los edificios más costosos de la Capital Federal, ubicado específicamente en el barrio porteño de Núñez y la revista Gente fue la encargada de mostrar algunas imágenes del carísimo lugar.

Lo que se sabe hasta ahora, sobre el lujoso espacio que alquiló Luciana Salazar es que cuenta con los mismo elementos que un hotel 5 estrellas. La modelo dispondrá de 450 metros cuadrados, ubicado en un piso 36 con vista a toda la ciudad e incluso desde uno de sus baños se puede ver, nada más y nada menos que el Estadio Monumental.

Además de ello, Luli reunió en este espacio, dos departamentos que en un principio estaban separados, pero que ella misma pidió unir para contar con más espacio. Además de ello, Revista Gente reveló que la modelo lo alquiló por nada más y nada menos que 9 mil dólares, a los que se les suman a demás 160 mil pesos de expensas por la disposición de los espacios.

Más detalles y lujos

Asimismo, Luciana Salazar contará con restaurantes, bares, un cine, spa, sauna, peluquería en el mismo edificio, solo por mencionar algunos. También dispondrá de cancha de tenis, un gimnasio, una jaula de golf, dos piletas olímpicas y un parque de juegos para los más pequeños. Cabe destacar que el apartamento de Luli cuenta con palier privados, dos ascensores principales, recepción, lavadero y una master suite con vestidos de nada más y nada menos que 11 metros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS