Última hora

¿Polémica nuevamente?

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Luciana Salazar por su lujosa casa: “Allí vivía Wanda Nara antes”

La angelita no se guardó nada

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Luciana Salazar por su lujosa casa: “Allí vivía Wanda Nara antes”

Para nadie es un secreto que la relación entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar no es la mejor. Y recientemente, la reconocida modelo ha sido tema de conversación en Los ángeles de la mañana, donde la picante angelita no ha dudado en opinar y te comentamos qué fue lo que dijo.

La ex participante del Bailando por un Sueño tuvo oportunidad de apuntar contra Luciana Salazar, luego de que se conversara sobre algunos detalles de los competidores de La academia, en el marco de la invitación de Rocío Marengo como angelita invitada. Y uno de los temas que tuvo lugar fue la nueva casa de Luciana Salazar.

“¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro?”, comenzó diciendo Cinthia Fernández a modo de dudas, sobre la propiedad de 500 metros cuadrados que ostenta actualmente Luciana Salazar. Frente a ello, Ángel de Brito la tranquilizó y pidió calma al tiempo que comentó: “Sos mala”.

Sin embargo, eso no fue suficiente para la ex pareja de Martín Baclini quien aseguró: “Quiero saber. Yo necesito consejos. Dicen que es de 500 metros cuadrados", apuntó y Ángel De Brito remarcó que en esa propiedad antes vivía Wanda Nara: “60 lucas de expensas, tranqui”, aportó el periodista.

Palito

Lejos de dejar los comentarios ahí, Cinthia Fernández aseguró de forma sarcástica que quiere consejos de Luciana Salazar y señaló: “Yo trabajo, trabajo, trabajo y no me estaría dando el mismo resultado”, fueron sus palabras en medio del debate.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS