Última hora

SE PICÓ

Luciana Salazar llevará a la Justicia a Cinthia Fernández por agresiones: ¿qué pasó?

Las modelos se odian

Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar. Fuente (Instagram)

Luciana Salazar se presentó este lunes a La Academia con la imitación de Kylie Minogue que no convenció del todo al jurado. Sin embargo, lo que más resonó de su presentación ocurrió fuera de la pista de baile y de Showmatch: Cinthia Fernández siguió la performance y abrió la polémica.

La angelita tuitera escribió mensajes fuertes contra su enemiga número uno, Luli Pop. Manifestó que parecía haber sido picada por una abeja en la parte trasera de su cuerpo y la calificó de “horror”. Lejos de calmar los ánimos, los mensajes agresivos contra la bailarina siguieron pero esta vez retuiteados por ella.

Terrible

Es por esto y por la pelea que vienen arrastrando ambas desde hace varios años que el portal Primicias Ya! habló con Luciana Salazar. La vedette argentina afirmó que llevará a juicio a Cinthia Fernández por las agresiones recibidas y dejó claro que rechaza la violencia entre mujeres.

Es así que la ex de Martín Redrado y la ex de Matías Defederico se verán las caras ante la Justicia por una demanda penal, una querella penal y ahora se suma esta última por agresiones. Fernández se limitó a acusar a los portales digitales por el revuelo: “Me chupa tres b… la interpretación de un portal”.

 

Más tarde, la ex Cantando 2020 agregó que la palabra horror para la modelo argentina se refería exclusivamente a sus dotes en la danza. Como si todo esto fuera poco, declaró que su enemiga “tiene mucho tiempo al pedo” y ella, en cambio, tiene que trabajar para mantenerse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS