Última hora

¿Qué pasó?

Luciana Salazar vs Cinthia Fernández: una frase contra Matilda reavivó el fuego entre ellas

El malentendido se dirimió en las redes sociales

Luciana Salazar y Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Luciana Salazar estalló de furia contra Cinthia Fernández por una captura de pantalla que comenzó a circular por las redes sociales. El jueves por la noche estuvo presente con la niña en la pista de La Academia de Showmatch, donde todos la halagaron por lo hermosa y buena que es la más chiquita de la casa. 

En las plataformas digitales, la ex modelo lanzó una terrible acusación sobre la panelista de LAM, a quien odia desde hace un largo tiempo. La guerra entre ellas surgió por la relación que mantiene la blonda con Martín Baclini, ex pareja de la bailarina. A pesar que ella afirmó nunca tener nada con él, ella no se lo perdona. 

Con respecto a lo ocurrido, Luciana Salazar publicó un descargo con una imagen donde se puede ver que supuestamente Cinthia Fernández había comentado poniendo "alta compra". La referencia está hecha en base a cómo concibió la mediática a Matilda, que fue a través de la subrogación de vientre.

En ese sentido, la ex de Martín Redrado afirmó: "A lo más bajo que puede caer una mujer. Y después lo borra. Ella se define solita, metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento es uno de los peores sentimientos del ser humano", escribió indignada con lo que estaba viendo sobre su chiquita.

¿Qué dijo Cinthia Fernández?

Al ver las palabras de Luciana Salazar, la ex de Matías Defederico salió al cruce. "Perdón acabo de ver lo de alta compra. Jamás jamás borré nada y jamás puse eso. Me extraña sabiendo la madre que soy esa mierda la señal esta mina que está mal de la cabeza jamás puse eso jamás . Y me hago cargo jamás. Solo puse corazón jamás loco", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS