Última hora

LA VOZ

Lali Espósito se robó La Voz Argentina: El momento que hizo llorar a todos

La cantante sorprendió al público

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

La gala de ayer en La Voz Argentina tuvo momentos de mucha emoción pero sin dudas, Lali Espósito se robó toda la atención y demostró que tiene una voz increíble, una vez más. La cantante se quedó con dos grandes talentos de la noche, entre los que estaba Amal, la mujer trans que dejó a todos con la boca abierta por su potencia vocal.

Como en cada gala, hay momentos donde los jurados no saben qué hacer frente a una voz que gusta pero no convence. Este domingo pasó en reiteradas ocasiones hasta que casi al final, la autora de ‘Una na’ hizo una demostración de cómo se tiene que reversionar un clásico del rock nacional.

Hermoso

Tras el paso de un aspirante a La Voz Argentina, que interpretó ‘Nada es para siempre’ de Fabiana Cantilo pero no convenció a ninguno de los cinco jurados, mientras estaba todo listo para que pasara el otro participante, el clima cambió. Lali Espósito empezó a entonar algunas estrofas del clásico del rock y terminó haciendo llorar a todos los presentes.

Con una voz inigualable, de las que muchos piensan que la desperdicia en el género pop, la ex Casi Ángeles interpretó sentada en el sillón de jurado y muy relajada, su propia versión. Tan impactante fue el momento que por varios minutos se frenó todo, los sonidistas y la banda hicieron silencio, fundiendo su voz con un aplauso interminable de los presentes.

 

Cabe recordar que la autora de ‘Fascinada’ ha recibido críticas a lo largo de los años, siendo acusada de usar herramientas de sonido para mejorar su voz. Con esta interpretación a capela de pocos segundos, tiró por la borda las palabras que la menosprecian y generó una revolución en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS