Última hora

Mucho show

Amal, la participante que hizo bailar a Lali Espósito, en La Voz Argentina

La drag queen desbordó de carisma la pista y dejó cautivada a la artista argentina.

Amal, la participante que hizo bailar a Lali Espósito, en La Voz Argentina

Sin dudas, el repertorio variado de La Voz Argentina hace que muchos queden boquiabiertos con las audiciones. Esto pasó esta noche en el programa. Amal San Jar, una drag queen llegó al escenario con todo su carisma a cuestas y logró conquistar a Lali Espósito que se quedó impactada por su gran puesta en escena.

 

"Amal es la voz. De eso se trata este programa. Hizo una versión increíble de Zamba para olvidar. Un artista no es solo cantar, se trata de traer algo diferente. La verdad es una locura lo que hizo. Me encanta que haya alguien como ella en el concurso", comentó la cantante sobre la performance de la participante. 

Cuando parecía que nadie quedaría encantada con su presentación Lali Espósito procedió a apretar el botón para girar su sillón. Amal agradeció el gesto y con mucho orgullo lanzó: "Soy de Villa Celina, Matancera...mi amor". El carisma es algo que destiló durante su participación. 

El momento de conexión con la jurado

La ex integrante de Chiquititas le pidió si podía cantar algo más antes de irse. Ella, ni lenta ni perezosa aprovechó la ocasión y sacó a relucir su enorme voz. Desconfío, un clásico de Norberto "Pappo" Napolitano, fue el repertorio elegido para dejar en claro que su elección no había sido en vano.

No conforme con esto, Mariana Espósito, se acercó a ella y se puso a bailar mientras realizaba su performance. Ante esta situación, se ganó rápido el cariño de la gente en las redes. Lo que queda en claro, es que estamos ante una participante que puede arrasar con su enorme carisma y desenvolvimiento ante las cámaras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS