Última hora

¡Impresionante!

La Voz Argentina: Lali Espósito se convirtió en primera tendencia con su debut

La cantante deslumbró a todos con su aparición

Lali Espósito Fuente:(Instagram)

La Voz Argentina tuvo su arranque por la pantalla de Telefé. Lali Espósito se convirtió en una de las estrellas que más deslumbró con su aparición. La misma se convirtió en tendencia 1 en Twitter y revolucionó a todos sus fanáticos. Las admiradoras aprovecharon y tiraron algunos darditos para las tinistas que se enojaron un poco.

Con el hashtag #TeamLali, la actriz de Sky Rojo, dio vueltas por la red social durante la previa del programa. Cuando comenzó, estalló la ola de tweets que la ubicaron en la primera tendencia. Mostrando su apoyo y la felicidad de verla en pantalla, evidentemente en la más querida de los cinco que están sentados ahí.

Dos de los participantes que aparecieron en La Voz Argentina, eligieron irse con Lali Espósito. Agradecida con ellos, les dedicó emocionantes palabras que dejaron entrever la calidad de persona que es y lo cálida que se muestra con cada uno de los concursantes. Sin dudas, su llegada vino a revolucionar el formato. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

¿A quiénes escogió?

Hubo dos de los jóvenes que se presentaron, a los que la ex Casi Ángeles no se pudo resistir. Una de ellas fue Sol Llobet, una joven de Bariloche que conmovió con su historia, en la cual contó que había perdido a su padre y a su hermanito en un accidente. La misma tiene 24 años y expresó: "Canto desde que tengo memoria".

El último de los que conforman el team de Lali Espósito, fue Santiago, un chiquito de 19 años, que con su voz hizo que los jurados se pelearan por él. A la hora de determinar con quién se quedaba, no dudó en hacerlo con Lali, con la cual cantó desfiló y hasta lloró con las palabras de aliento que le dio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS