Última hora

Wow

Mariano Martínez se volvió viral tras homenajear a Gustavo Cerati: memes y comentarios inundaron las redes

Las redes destrozaron al actor

Mariano Martínez se volvió viral tras homenajear a Gustavo Cerati: memes y comentarios inundaron las redes

Mariano Martínez es una de las figuras más reconocidas de nuestro país, y también una de las que se mantiene más activa en las redes sociales. Sí, y es que a diario el actor comparte parte de su día a día, sus rutinas de ejercicio, su vida en familia y sobre todo sus diferentes proyectos laborales.

Y recientemente, el actor de “Esperanza Mía” ha compartido a través de las plataformas digitales un llamativo vídeo homenajeando nada más y nada menos que a Gustavo Cerati con su canción “Crimen” y donde ha destacado: “Homenaje simple con respeto y mucho amor”.

El vídeo de Mariano Martínez fue realizado en su hogar y en él se puede evidenciar un trabajo con distintas tomas del actor junto a un aro de luz aprovechando la iluminación. Un llamativo vídeo que rápidamente ha cosechado múltiples comentarios y reacciones que han dado lugar a los infaltables memes.

Polémica

“Me había olvidado de la existencia de Mariano Martínez y está fue la peor forma de recordarlo”, “Acabo de ver el vídeo de Mariano Martínez cantando Crímen. Quiero tener la oportunidad de volver tres minutos el tiempo atrás y no tomar tan mala decisión”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el actor argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS