Última hora

DÍA CLAVE

Hoy declara Leopoldo Luque: así reaccionó Gianinna Maradona

La hija del Diez no se quedó callada

Gianinna Maradona y Benjamín. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona y Benjamín. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona y Benjamín. Fuente (Instagram)

Gianinna Maradona arrancó el día llena de furia pues hoy es el día que declara Leopoldo Luque ante la Justicia por la causa de homicidio con dolo eventual, tras la muerte del Diez. La hija del ídolo fue una de las primeras en salir a acusar al cuerpo médico que atendió a Diego Maradona desde aquel 25 de noviembre.

La semana pasada le tocó el turno a Agustina Cosachov, la psiquiatra del ex Nápoli, y apuntó contra los enfermeros. Como era de esperar, todos se tiraron la pelota de un lado a otro aunque las pruebas los comprometen cada día más. Es por esto que la ex del Kun Agüero arremetió contra todos ellos esta mañana.

Fuerte

Tras anunciar que hoy declara “él” en referencia a Leopoldo Luque, Gianinna Maradona confesó que está muy “sacada” y que su único deseo en la vida es ver a todos los involucrados presos. A su vez, aseguró que le encantaría estar presente en el estrado para ver si es capaz de mirarla a los ojos y repetir las barbaridades que se escucharon en los audios.

Luego, la empresaria de moda hizo una reflexión para el ex neurocirujano de su padre, donde le dijo que se merece todo lo que le está pasando. “Sabrás si eso te da miedo o felicidad”, cerró la hija del Diez Argentino que hoy tiene un día lleno de emociones a siete meses de la muerte del ídolo.

 

Al igual que su hermana, la hija de Claudia Villafañe viene peleando contra viento y marea en busca de justicia para su papá. A lo largo de estos meses no dudaron en dejar expuestos a los médicos que atendieron a su padre, arremetieron con

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS